Únete a la red social para opositores

[vc_row][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/1″][vc_column_text css_animation=”right-to-left” lead=”yes”]

Descubre todas las ventajas que podrás tener al estar ConectADo:

[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][kleo_gap size=”20px”][kleo_grid type=”4″ animation=”yes” colored_icons=”yes”][kleo_feature_item title=”Compañeros” icon=”chat” icon_size=”big” icon_position=”center”]

Al estar registrado en ConectAD podrás conocer a otros compañeros que están opositando y poder compartir experiencias, apuntes, dudas… Así como conocer a futuros compañeros.

[/kleo_feature_item][kleo_feature_item title=”Grupos” icon=”group” icon_size=”big” icon_position=”center”]

¿Tienes dudas o quieres conocer a otras personas que están opositando? En nuestro grupo de opositores podrás encontrar a otros compañeros que se encuentran en tu misma situación.

[/kleo_feature_item][kleo_feature_item title=”Empleo y formación” icon=”briefcase” icon_size=”big” icon_position=”center”]

Empieza ya con la búsqueda de aquellas ofertas de empleo y formación que sean de tu interés, podrás ver que requisitos solicitan, obtener más información sobre las pruebas de selección…

[/kleo_feature_item][kleo_feature_item title=”Eventos” icon=”calendar” icon_size=”big” icon_position=”center”]

Encuentra eventos a nivel profesional para completar tu formación. También podrás organizar eventos e invitar a otras personas para así darle mayor difusión a tus eventos.

[/kleo_feature_item][/kleo_grid][kleo_gap size=”10px”][vc_column_text css_animation=”right-to-left”]

Picon-144or si no la conocías, ConectAD es la red social pensada para todos los funcionarios y trabajadores públicos, incluyendo a los que ya han dejado de trabajar en la administración y a los que se están preparando duramente para alcanzar el objetivo de formar parte del funcionariado público. Así, esta red social dedica un espacio muy importante dentro de su estructura a temas de interés y diversas utilidades relacionadas con los opositores para que puedan acceder a grupos y foros relacionados con su futura profesión o materiales, como apuntes o leyes, que sirvan para estudiar y preparar el futuro.

Si eres opositor, ConectAD te aportará una serie de ventajas de forma general nada más inscribirte como usuario de esta red social. Así, una de las más interesantes es la posibilidad de formar parte de los grupos de trabajadores que forman la administración pública, ya que en ConectAD existen grupos y foros sobre cualquier especialidad de funcionariado que se te ocurra. Por ejemplo, existen grupos donde se reúnen los profesionales que ya trabajan, o han trabajado, en la Policía Nacional, el Ministerio de Hacienda, como Administrativos o Profesores de Primaria, por lo que podrás participar en estos grupos para estar siempre informado de lo que se mueve en la que será tu profesión en el futuro. Pero algo más interesante para los opositores es la existencia de un grupo específico para ellos, en el que podrán encontrar y compartir apuntes, plantear dudas o, simplemente, comentar con otros opositores cualquier aspecto relacionado con tu oposición. Por ello, como opositor, pertenecer a la red social ConectAD te va a dar acceso a una información que difícilmente encontrarías en otro sitio, y siempre de la mano de los profesionales que ya se dedican al mundo de la administración.

Pero no acaban aquí las ventajas de ConectAD para los opositores, ya que tendrás a tu alcance una completa mediateca con noticias relacionadas con el mundo de las oposiciones, lo que te ayudará a estar siempre a la última sobre tu convocatoria, y una zona dedicada a distintas ofertas de formación tanto para empleados públicos como para opositores, por lo que podrás encontrar la ayuda necesaria para formarte y alcanzar tu objetivo profesional.

Por otro lado, ConectAD también dispone de un servicio de ofertas de empleo público que te mantendrá al tanto de cualquier oferta que se produzca en cualquiera de las provincias de España, por lo que nunca perderás la oportunidad de una nueva convocatoria para culminar tu etapa como opositor del mejor modo posible. Además, este apartado de la red social permite también la oferta de permutas, por lo que sigue siendo de máxima utilidad incluso para personas que ya han conseguido alcanzar su puesto en el funcionariado.

Junto a todas estas ventajas hay que señalar una más, y es que ConectAD te permite crear un completo perfil profesional que te servirá para darte visibilidad online, uno de los aspectos más importantes a la hora de encontrar empleo en la actualidad, y optar a puestos de empleo público, por lo que gracias a la red social tendrás un perfil profesional online para ayudarte en tu tarea como opositor.

Y por último, pero no menos importante, en ConectAD conocerás a otros miembros de la red que se encuentra en tu misma situación, es decir, son opositores de tu misma especialidad, por lo que podréis compartir novedades, noticias y utilidades y ayudaros, gracias a la actividad de cada uno, en un proceso tan largo y complicado como son unas oposiciones. Por todo ello, ConectAD es la red social perfecta si estás opositando y quieres formar parte de la comunidad de empleados públicos.

[/vc_column_text][kleo_gap size=”20px”][/vc_column][/vc_row]

CONTACTO

Le agradecemos su visita a ConectAD. Si quiere realizar algún comentario, sugerencia o solicitarnos cualquier tipo de información, por favor, rellene el siguiente formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para resolver su consulta.

Enviando

©2015 ConectAD Technologies - Diseño y desarrollo web por Cherrypick S.L.

Entra en ConectAD

ó

Entra con tu usuario y contraseña

¿Has olvidado tus datos?