CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE TIRANT LO BLANCH Y CONECTAD

Colaboración con TIRANT LO BLANCH

logo-tirantloblanchLa prestigiosa Editorial TIRANT LO BLANCH y ConectAD han firmado un convenio de colaboración por el que todas las personas que estén registradas en nuestra red tendrán conexión ilimitada con acceso a la base de datos www.tirantonline.com y los contenidos de legislación, bibliografía y herramientas.

Tirant lo Blanch es una prestigiosa Editorial de Derecho especializada en temas jurídicos, criminología y criminalística, desarrollo integral de las Ciencias Jurídicas , las Ciencias Sociales, Economía, Sociología, Ciencias Políticas, Políticas de Bienestar Social y Humanidades. Además también imparte formación en los temas relacionados.

El acuerdo permite el acceso a la base de datos jurídica con más de 3.000.000 de documentos en biblioteca online, legislación consolidada, jurisprudencia, formularios, consultas, bibliografía, esquemas y multimedia.

Es un servicio exclusivo para los usuarios de ConectAD del que nos sentimos muy orgullosos de poner a vuestra disposición una fuente de información tan importante.

Esperamos que disfrutéis de este servicio.

En el futuro trabajaremos para conseguir más ventajas para vosotros.

Si ya formas parte de ConectAD, inicia sesión con tu usuario de siempre para acceder al contenido de Tirant Lo Blanch, de lo contrario, regístrate ahora en nuestra red social y también podrás disfrutar de este contenido.

CONTACTO

Le agradecemos su visita a ConectAD. Si quiere realizar algún comentario, sugerencia o solicitarnos cualquier tipo de información, por favor, rellene el siguiente formulario de contacto y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto lo antes posible para resolver su consulta.

Enviando

©2015 ConectAD Technologies - Diseño y desarrollo web por Cherrypick S.L.

Entra en ConectAD

ó

Entra con tu usuario y contraseña

¿Has olvidado tus datos?